Seleccionar página

Preguntas Frecuentes

¿Por qué Sempiterno?

La definición es “Que durará siempre, que no tendrá fin” y nos parece que eso exactamente define a la fotografía, es lo que queremos para sus recuerdos, es el proceso de lo que brindamos.
La Experiencia Sempiterno es una que durará siempre con sus recuerdos captados y transformados a imágenes, que pueden repetirse cuantas veces quieran mientras las contemplan y no tendrán fin.

¿Cuántas fotos hacen por boda?

¡Nunca las contamos! Entregamos la mayor cantidad posible, porque sabemos que todos amamos tener un montón de fotos.
Eso si, les aseguramos que nunca van a recibir menos de 700 imágenes de ese dia

¿Qué tipo de ropa usan en las bodas?

Hacemos lo mejor para vernos bonitos, porque su día es importante para nosotros, pero a la vez intentamos no llamar demasiado la atención con nuestros atuendos. Lo que si es infaltable es calzado cómodo porque son muchas horas las que trabajamos de pie.

¿Cuándo tendremos las fotos y como?

La entrega es en formato electrónico, en pendrive con empaque artesanal
Se les entrega un mínimo de 700 fotos, sin máximo estipulado. La misma se hace en un máximo de 2 meses junto con el video, pero siempre vamos a subir a nuestra página un adelanto uno o dos días después de la boda, para matar la ansiedad!
En caso de solicitar el servicio con álbum, ustedes elegirán hasta 100 fotos y se hace el diseño con esas fotos, este se les muestra para aprobación y en cuanto ustedes nos den el ok se manda a imprimir. Aproximadamente en un mes se hace la entrega

¿Podemos elegir nuestras fotos del álbum?

Es imperioso que así lo hagan. Nuestra mirada como fotógrafos es muy diferente a la suya como novios, por lo tanto las fotos del álbum tienen que ser las que ustedes más amen, las que les generen emociones, las que necesiten que estén plasmadas en ese libro de recuerdos.

¿Desde qué hora comienzan a fotografiar la boda?

Nuestro trabajo comienza temprano, cuando la novia llega al hotel. Hacemos fotos de su previa y también de la del novio, seguimos sus pasos hacia la ceremonia y terminamos cansados y felices cuando los novios dan por terminada la fiesta.
Estamos más de 12 horas a su disposición.

¿Cobran diferente si tienen que viajar?

Cada dia de boda es único y tenemos lugares de celebración que quedan un poquito lejos pero que no se cobra extra por ir a esos lugares, por ejemplo, las chacras que están cerca de Montevideo.
Si tu boda es mas lejos de 20 km, vamos a cobrarte un viatico por traslado, dependiendo de la cuidad a donde vayamos.

¿Cuánto vale el servicio?

Vale mucho, es el primer recuerdo de su vida como familia, es el comienzo de su historia como matrimonio, vale todo el amor que le ponemos, los conocimientos, las horas y la dedicación para registrar de la mejor manera tu noche.
Todas las bodas no son iguales, asi que si quieres saber el coste de su inversión, escribinos contando con lujo de detalles todo lo que tienen soñado para su dia!

¿Cómo se paga?

Contado efectivo en un pago con un 10% de descuento.

Entregas Mensuales:
Se hace una entrega del 50% al momento de la firma de contrato, el resto se puede ir abonando en entregas mensuales hasta que esté el 100% pago 2 días antes de la fecha de la ceremonia
Tambien podemos usar TARJETA DE CREDITO via MERCADO PAGO (OCA, Visa, MasterCard, Diners) hasta en 18 cuotas con un recargo del 10% que se debe hacer al contado.

¿Cómo hacemos para guardar la fecha?

Firmamos contrato! Apenas lo hacemos, quitamos tu fecha del calendario de disponibilidad y somos suyos!
Tenemos politica de exclusividad, asi que solo trabajamos en una fiesta por noche.

© 2018 SEMPITERNO | URUGUAY WEDDING PHOTOGRAPHY | FOTOGRAFÍA DE BODA EN URUGUAY | MONTEVIDEO, PUNTA DEL ESTE, COLONIA DEL SACRAMENTO

| +598 98 034 064 | hola@sempiterno.com.uy