Seleccionar página

Nosotros

Fotografia de Boda Natural y Creativa.
Nuestro estilo de fotografia es relajado e informal, creando imagenes hermosas y naturales. Captamos risas, emociones, amor y detalles perfectos de tu boda, creando un ambiente amigable para siempre retratar su esencia.
Adoramos las bodas diferentes que se disfrutan y se viven

Eri

Soy Eri, fotógrafa profesional desde hace 15 años, especializandome en bodas desde 2013. Como fotógrafa de bodas, busco lo mismo que en una relación: confianza y empatía con cada pareja de novios. Soy nada más y nada menos que la encargada de guardar el día más importante de sus vidas.

Me gusta viajar, conocer gente, los detalles, el helado en verano, la sopa en invierno.
No me gusta la desconfianza, tener hambre, los pies fríos, los espacios pequeños.

fer

Soy Fer, fotógrafo desde hace 6 años.
Como fotógrafo de bodas encontré la manera de generar emociones al plasmar los mejores momentos de ese día tan especial en la vida de una pareja y me encanta.

Me gustan las noches de tormenta, los pistachos y la sopa.
No me gustan las verdades a medias, la fruta abrillantada y las alturas..

kat

Soy Kat, fotógrafa profesional desde hace 7 años y contando.
Mi amor por la fotografía nació de la mano de mi primer cámara cuando tenía 6. Siempre me pareció fascinante el hecho de poder guardar más que imágenes, sensaciones. Creo que transportarnos a un momento y poder revivir los sentimientos a traves de una imagen es simplemente mágico. Busco eso cada vez que miro a través del visor.

Soy amante del “hágalo usted mismo” y de las tardes de otoño al sol con un buen libro y chocolate caliente.

maggie

Soy Maggie, estudiante de fotografía.
Desde que tengo memoria tengo una clara inclinación artística, hice teatro, pintura al óleo, incluso cosplay, pero hoy mi necesidad de expresarme me lleva a este bello arte.
Independientemente a esto soy Bibliotecóloga y Organizadora de eventos.

Mi espirítu es 50% “wanderlust” (viajera empedernida) y 50% Fantasioso, lo que me permite explorar, experimentar y admirar cada detalle y momento.

© 2018 SEMPITERNO | URUGUAY WEDDING PHOTOGRAPHY | FOTOGRAFÍA DE BODA EN URUGUAY | MONTEVIDEO, PUNTA DEL ESTE, COLONIA DEL SACRAMENTO

| +598 98 034 064 | hola@sempiterno.com.uy